Este viernes se materializó el arribo de dos cruceros de más lujo y gran tamaño en el puerto de Ushuaia: El “Costa Deliziosa” y el «Sapphire Princess”; los que dejaron una imponente imagen de lo que la temporada de cruceros deja a la ciudad de Ushuaia, en lo que va de este verano.
Procedente de Puerto Madryn arribó a las 8:27 horas del viernes el flamante «Costa Deliziosa», perteneciente a la empresa Costa Cruceros. Este buque mide 294 metros de largo por 32 de manga.
De bandera italiana el Costa Deliziosa fue construido en 2010, y corresponde a la exclusiva clase Vista. Puede transportar más de 2.800 pasajeros a bordo.
Mientras tanto a las 9:07 hora local recaló en el fin del mundo el buque «Sapphire Princess», barco que mide nada menos que 290 metros de largo por 38 de ancho.
De bandera Reino Unido y construído en 2004, el Sapphire pertenece a la compañía Princess Cruises y puede transportar más de 2.500 pasajeros a bordo.
El itinerario según indica el sitio vesselfinder.com para el Sapphire Princess es rumbo a la Antártida, donde se espera recale el domingo 12 de enero por la tarde.