En la jornada del sábado, el personal policial ordenado por el juzgado de turno de Río Grande, efectuó varios operativos referidos a la sustracción de una mochila. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.
RÍO GRANDE.- En el marco de una denuncia radicada por la sustracción de una mochila en el casco céntrico de la ciudad, ayer se realizaron averiguaciones de policías con intervención del Juzgado de turno.
Se ordenó el allanamiento para los domicilios ubicados en Prefectura Naval al 100 (Chacra II), donde se localizó a un hombre. Otro operativo se efectuó en una vivienda ubicada sobre la calle Almafuerte al 1000, donde reside Martin Zapico, quien fue identificado y notificado de Derechos y Garantías procesales.
También los policías allanaron una casa ubicada en la calle Finocchio al 2000, donde se registró un vehículo Daewoo Tico, color blanco, que fue utilizado en el hecho de referencia.
En este lugar los policías encontraron además, elementos denunciados en otro hecho delictivo, correspondientes a elementos de actividad deportiva de hockey, entre otros elementos de interés que fueron resguardados.
Aquí se notificó de derechos y garantías procesales a Sergio Damián Muñoz.