RIO GRANDE.- El concejal de la UCR, Paulino Rossi, tuvo duros conceptos en relación a lo que significó el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante de Río Grande. En el cambio de las vicepresidencias, apuntó a la concejal Laura Colazo, “ella tiene la agenda enteramente marcada por el Gobierno provincial, tiene un condicionamiento muy grande y de hecho hace que pase mucho tiempo fuera de la provincia”.
Rossi aseguró sobre el cambio de autoridades, “fue un tema netamente administrativo interno cuando cambiamos la presidencia nos pareció entendible para el funcionamiento de la institución que el presidente tenga sus secretarios que le garanticen la parte legislativa y administrativa, y por eso se definió esto así internamente, las cuestiones políticas son dinámicas”.
Sobre el momento en que se definió este cambio de autoridades, Rossi expresó la necesidad del cambio, “políticamente está claro también se decidió el reemplazo de la vicepresidencia de la concejal Colazo por una simple razón, ella tiene la agenda enteramente marcada por el Gobierno provincial, tiene un condicionamiento muy grande y de hecho hace que pase mucho tiempo fuera de la provincia, de hecho hoy está en la ciudad de Punta Arenas con la Gobernadora”, dijo.
“No digo que sea bueno o malo, solo que tiene un orden de prioridades con el Gobierno provincial y nosotros necesitamos que las autoridades del Concejo puedan darle el 100% a la institución”, agregó en su dura crítica a su par del bloque del Partido Verde.