El fin de semana pasado los policías realizaron un allanamiento en una celda del Servicio Penitenciario de Ushuaia. El operativo se debió a un intento de robo ocurrido en una vivienda. Encontraron elementos de interés y el interno fue imputado como autor del hecho.
USHUAIA.– En un allanamiento policial realizado el pasado viernes, en la celda celda del Servicio Penitenciario donde está alojado un interno, encontraron elementos de importancia sobre un intento de robo ocurrido en una vivienda.
El intento de robo se produjo en el domicilio ubicado sobre la calle Francisco Torres al 1800, donde el desconocido había ingresado portando un cuchillo y luego exigió dinero.
Con la intervención del Juzgado de turno, se ordenó a la policía a realizar un allanamiento en el Anexo II del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade, donde está alojado el interno Rogelio David Quiroga, ahora imputado por la autoría del hecho.
El resultado de la medida judicial concretada el viernes a la noche fue positivo, los policías secuestraron elementos de interés para la causa. El Juzgado dispuso la notificación de derechos y garantías al imputado.