Esta madrugada en un sector de Chacra II de Río Grande, vecinos del lugar protestaron afuera de una vivienda donde estaba un individuo que según testigos, había manoseado a un niño. Una gran presencia de uniformados llegaron al lugar; el sujeto fue protegido y trasladado por los policías hasta una comisaría.
RÍO GRANDE.– Al inicio de la jornada de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Patagonia al 400, entre Cambaceres e Islas de los Estados en esta ciudad, se produjo un importante operativo policial, y los efectivos rescataron a un sujeto que había ingresado a una vivienda tras ser atacado por varias personas.
Alrededor de las 23:00 del viernes, los vecinos del lugar iniciaron una fuerte protesta por la presencia de un hombre de alrededor de unos 35 años, que según testigos, había manoseado a un niño de 6 años cuando jugaba en un sector de la vía pública.
Algunos vieron este accionar y comenzaron a insultar al sujeto e incluso quisieron agarrarlo y el individuo huyó; luego comenzó a arrojar piedras y se escondió en una casa.
Alertados de la situación, los policías llegaron al lugar y tras un fuerte operativo e ingresaron a la casa. Alrededor de las 3:00 de este sábado, protegieron y trasladaron al sujeto en un patrullero a una sede policial. Luego los vecinos arrojaron piedras y botellas contra el personal policial, lo que obligó a la aplicación de medidas disuasivas según el protocolo establecido.
Finalmente el individuo que fue atacado, lo trasladaron a un lugar seguro y posteriormente lo entregaron a un familiar.
.