En el juicio oral y público que se realiza en tribunales de Río Grande, hoy a la mañana declaró la mujer que denunció que fue víctima de severas lesiones en un hecho ocurrido en febrero de 2024 en la margen sur.
RÍO GRANDE.- Hoy declaró ante el juez Pedro Fernández, la presunta víctima de lesiones graves, Jainen Chauque, por en un hecho ocurrido el 22 de febrero del año pasado en una vivienda de la margen sur. Confirmó su declaración testimonial brindada en ese momento, donde acusó a Jorge Eduardo López, de 53 años, de ser el autor de las “lesiones” en su brazo y el rostro, situación que le generó muchos problemas.
Chauque brindó detalles de lo ocurrido ese día en la vivienda ubicada sobre la calle Kekombosch. Indicó que junto a otras vecinas fueron hasta el lugar que era un comercio de ciber y un hombre la atendió desde la ventana.
Cuando preguntaron por la dueña, comenzó una discusión fuerte y cuando el hombre comenzó a insultarlas, metió su brazo a través de la venta, que ya estaba rota y sintió un dolor como una pinchada en el sector de su brazo izquierdo.
Dijo además que tras retirarse de la ventana, López arrojó varios trozos de vidrio a todas las que concurrieron al lugar y un pedazo de ese material, le cortó parte de su rostro. Por esta situación, perdió su trabajo y hasta el momento no pudo conseguir otra labor.
Cabe recordar que ayer López brindó su versión de los hechos y señaló que él no es responsable de las agresiones por las cuales se lo acusa.