Llegan a la Muni más oportunidades de formación

El Municipio de Río Grande busca acompañar a los vecinos y vecinas durante el verano, impulsando el desarrollo de la economía local y más oportunidades de empleabilidad.

RIO GRANDE.- La Dirección de Empleo, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que este viernes 7 de febrero abren las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero, en distintos puntos de la ciudad.

Se ofrecerá el seminario de “Reparación de indumentaria”, los días jueves de 9:30 a 12:30 en la Dirección de empleo, también los jueves se brindará “Indumentaria de verano” de 13:30 a 16:30 en San Martín 619.

Además, se destaca que, con el acompañamiento de la Fundación Mirgor, se dictara el seminario de “reparación de línea blanca” los martes y jueves de 15:30 a 17:00.

Todos los cursos comenzarán el día jueves 13 de febrero culminando el día jueves 6 de marzo.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del día viernes 7 de febrero en el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.

El Municipio de Río Grande desarrolla ofertas de capacitaciones laborales en pos de la ampliación de la matriz productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *