El sábado una mujer que arrojaba piedras a una vivienda en una vivienda del sector sur de Río Grande fue aprehendida. Luego varios vecinos comenzaron a tirar más piedras, pero a la policía. En total 4 personas fueron detenidas.
RÍO GRANDE. – El sábado alrededor de las 22:10, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de la margen sur de esta ciudad, concurrieron hasta la calle Soldado Desconocido al 600, porque una mujer estaba arrojando piedras en un domicilio.
Cuando los policías llegaron al lugar, procedieron a la aprehensión de Katherine Aylén Saldivia (28), por constatarse que estaba rompiendo los vidrios de una casa.
En ese instante, varias personas que se encontraban en la vía pública arrojaron piedras al personal policial interviniente, y una impactó en la cabeza de un uniformado y otra en el rostro de la mujer aprehendida.
Ante esto los policías procedieron a la aprehensión de: Ezequiel Maximiliano Guillamondegui (24), Pedro Alberto Guillamondegui (45) y Roy Flavio Damián Alberti (36).
En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal que dispuso la detención de los antes mencionados por los delitos de “Daños, Atentado y Resistencia a la Autoridad”.