El Municipio invita a vecinas y vecinos a sumarse a las propuestas en el marco del “Mes de la Mujer Trabajadora”.
RIO GRANDE.- La primera actividad en agenda será la 9° edición de la Expo “Nosotras Podemos” el sábado 8 y domingo 9 de marzo. El evento será desde las 12:00 hasta las 21:00 en el Polideportivo Carlos Margalot y contará con más de 120 emprendedoras locales con productos de artesanías, manualidades y gastronomía.
La siguiente iniciativa es la bicicleteada “Bichi-chicas” que se llevará adelante el domingo 16 de marzo, en el marco de la “Expo Deportes”. El punto de encuentro será el Polideportivo Carlos Margalot, a las 10:00.
Otra de las propuestas es el “Lanzamiento del Fondo de Acción e Investigación junto a ELA” -Equipo Latinoamericano de Justicia y Género-, el 20 de marzo, a las 10:00, en el Polideportivo “Guata” Navarro. Durante el encuentro el Municipio de Río Grande recibirá un reconocimiento internacional por las políticas de cuidado que implementa en la ciudad.