Se cayó un contenedor sobre una vivienda y de milagro no hubo heridos

Un contenedor ubicado en una plazoleta fiscal emplazada en la calle Abel Cárdenas cayó ayer a la mañana sobre una vivienda al lado del predio del taller de Revisión Técnica Obligatoria. En el accidente no se registró ninguna persona lesionada; sólo pérdidas materiales.

USHUAIA.- Un siniestro se produjo ayer cerca del mediodía luego de que una vivienda particular fuera literalmente aplastada por un contenedor que se precipitó al vacío desde unos 7 metros de altura.

De milagro no se registraron personas heridas luego de que el contenedor ubicado en una plazoleta de container, emplazada en la calle Manuel Caminia, cayó sobre una casa registrada bajo la numeración 184. La vivienda se encuentra al lado del predio del taller de Revisión Técnica Obligatoria.

En el accidente, asombrosamente no se registró ninguna persona lesionada, sólo pérdidas materiales.

El contenedor que cayó sobre la vivienda estaba ubicado sobre otros dos contenedores. Se presume que la caída se produjo por las fuertes ráfagas de viento que se registraban por esas horas en la ciudad de Ushuaia.

Al lugar acudieron bomberos del Cuartel Zona Norte y efectivos de la comisaría Tercera y Defensa Civil Municipal.

Tras el siniestro efectivos de la Policía Provincial labraron actuaciones con el propósito de efectuar actuaciones sumariales en caso de ser necesario.

En el accidente de milagro no se registró ninguna persona lesionada, sólo pérdidas materiales.
En el accidente de milagro no se registró ninguna persona lesionada, sólo pérdidas materiales.