Detuvieron a los dos evadidos de una alcaidía

El domingo a la noche los policías realizaron un allanamiento en una vivienda en Ushuaia y capturaron a los dos prófugos que se habían escapado de la Alcaidía Central el pasado sábado.

USHUAIA. – Luego de un intenso trabajo investigativo de la Policía Provincial, en un trabajo coordinado con el Servicio Penitenciario, el domingo a la noche lograron detener a los prófugos que se escaparon de la Alcaidía Central en esta ciudad.

En una vivienda ubicada sobre la calle 25 de mayo al 300, fueron encontrados Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, los detenidos que eran buscados desde el sábado a la tarde.

En este lugar los efectivos de la División Delitos Complejos y de la Comisaría Primera realizaron un allanamiento con resultado positivo. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *