Jornada solidaria para Bahía Blanca

El gobierno provincial llevó a cabo una jornada solidaria de cardio gym con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca.

RIO GRANDE.- El evento se realizó en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 y contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas quienes se sumaron a la actividad deportiva y colaboraron con donaciones para ayudar a las familias afectadas en la ciudad bonaerense.

Al respecto, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos por lo recaudado el día sábado. Logramos reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, librería, agua e indumentaria, que serán donados a los afectados por el temporal en Bahía Blanca”

“Además queremos agradecer a toda la comunidad, al BIM Nº 5 por su colaboración y a la empresa LOGANT, que se encargará del traslado de la mercadería. También queremos anunciar que en los próximos días estaremos realizando más actividades para seguir acompañando a los damnificados”, recalcó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *