USHUAIA.- El presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, criticó ayer al intendente Walter Vuoto, señalando que desde su asunción al frente de la Municipalidad “venimos recibiendo amenazas y presiones de denuncias”.
“Pero no hemos cambiado nuestra mirada y vamos a seguir diciendo lo que pensamos como lo hemos hecho siempre”, señala el ex candidato a Gobernador en una gacetilla de prensa, considerando que Vuoto pretende culpar “la parálisis” de su gestión a “Sciurano, Bertone, Macri, la Legislatura y otros”.
“Con la misma falta de escrúpulos Walter Vuoto pasa de decir que hay una deuda flotante de 130 millones a otra de 360 millones, en apenas 60 días. Tener cerradas las piletas y el Cochocho Vargas, entre otras estructuras, dejando a la ciudad sin un eslabón fundamental sólo por especulación política demuestra una vez más su falta de escrúpulos”, señala.
Asimismo, Sciurano recuerda que mientras estuvo al frente del Ejecutivo y Vuoto fue concejal “me animo a decir que prácticamente no tuvimos problemas en contar con su voto que, si ahora quiere tapar eso, le va a costar porque además ha quedado reflejado en documentos públicos”.
“Evidentemente, viendo la falta de escrúpulos que ha demostrado en estos meses todo esto tiene otra motivación que seguramente en los próximos años podré individualizar, mientras tanto me parece importante que se dedique a trabajar”, cuestionó.
Por último, sostuvo que “vamos a seguir defendiendo lo que hicimos”, detallando así obras de su gestión como Alakalufes II, Barrancas del Pipo y Andorra, el Polo Héroes de Malvinas, el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, la pista de patinaje y su edificio de servicios, las canchas de césped natural, el Centro Cultural Esther Fadul, Nave Tierra, la calesita de la ciudad”, entre otras.