RIO GRANDE.- Ayer, en el salón Héroes de Malvinas del IPRA, se realizo la ceremonia de colación de los primeros empleados municipales egresados del programa “Herramientas de Gestión Pública Municipal”, desarrollado en articulación con la Universidad de Quilmes.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Gustavo Melella quien expresó su satisfacción por el logro alcanzado por los agentes municipales y destacó que “con esto demostramos que no solo hacemos obras, cultura, deporte, sino que nos formamos como servidores públicos, en una universidad nacional de primer nivel”.
El acto contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos y el vicerrector de la Universidad de Quilmes, doctor Alejandro Villar.
En otra parte de su discurso, el intendente Melella dijo que “cuando apenas comenzamos la gestión, lo que pedimos era un espacio para capacitarnos y que haya habido esta respuesta, que nuestros compañeros hayan pasado por las distintas instancias de capacitación, haciéndolo en forma voluntaria, fuera del horario de trabajo es un verdadero logro”.
En la ceremonia, el profesor Gustavo Melella firmó con el representante de la Casa de la Altos Estudios un convenio “para seguir trabajando en mas instancias de colaboración mutua y que esta diplomatura se mantenga en los años”.