“Les pedimos a los 40 millones de argentinos que sepamos que es necesario un proyecto colectivo entre Nación, provincias y municipios para seguir profundizan do este modelo”, destacó la Jefa de Estado”, en un discurso por cadena nacional. Aseguró que no tiene “cuenta” que le “descubran” y advirtió que no la van “a extorsionar en contra de los intereses del país”
BUENOS AIRES (NA).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que durante su Gobierno “hemos hecho más de lo que hemos dicho”, y consideró que “es necesario un proyecto colectivo entre Nación, provincias y municipios para seguir profundizando este modelo”.
“Hemos hecho más de lo que hemos dicho. Y no sé cuántos Gobiernos pueden decir eso. Entonces, les pedimos a los 40 millones de argentinos que sepamos que es necesario un proyecto colectivo entre Nación, provincias y municipios para seguir profundizan do este modelo”, destacó la Jefa de Estado.
Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de San Martín, Cristina resaltó además que “este espacio político que tengo el honor de representar como Presidenta de la Nación, tiene los hombres y las mujeres que van a profundizar y mejorar nuestras políticas”.
“Seguramente hemos cometido errores en estos años, porque es muy difícil gobernar a la Argentina. Y entonces es casi imposible quedar bien con todos los sectores”, admitió.
“No me van a extorsionar”
La Presidenta aseguró en su discurso que no tiene “cuenta” que le “descubran” y advirtió que no la van “a extorsionar en contra de los intereses del país”, en un discurso en cadena nacional en el que también llamó a profundizar el modelo.
“No tengo cuenta que me descubran, y nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país”, subrayó la mandataria. Al cuestionar a los fondos buitre, la jefa de Estado denunció una “campaña de desprestigio” en contra del país y se quejó porque se involucró a su hija Florencia en el “bombardeo mediático” a favor de los houldouts.
“Nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país. Y vienen anunciando que van a dar cuentas y empresas. La última fue un bochorno y un papelón, como cuando se metieron con mi pobre hija también y decían que tenía un departamento no se donde”, subrayó Cristina. Y agregó: “Todo hecho por los fondos buitres, en su campaña de desprestigio. No crean que es en contra el gobierno de la Argentina, es en contra de la Argentina”.