El auto era conducido por un adolescente de 17 años. Se despistó en una curva y terminó volcando el auto. El chico fue trasladado en ambulancia al hospital aunque no revistió lesiones.
USHUAIA.- Un conductor de 17 años protagonizó un violento siniestro vial mientras circulaba por calle Los Ñires hacia el sector del barrio Los Kaukenes, informaron fuentes policiales.
El episodio se registró alrededor de las 17:00 de ayer en momentos que el joven se desplazaba al mando de un Fiat Siena, color gris, patente LIU 250. Producto del ripio suelto el joven perdió el control a la salida de una curva y tras impactar contra una banquina alta el auto terminó dando una vuelta de campana.
Como consecuencia del hecho el joven salió ileso por sus propios medios aunque fue asistido por los bomberos en primer término, y luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.
Al llegar al nosocomio se constató que el menor no tenía lesión alguna y fue dado de alta a la brevedad.
Por su parte efectivos de la Comisaría 4ta realizaron corte de tránsito en el lugar aunque no fue necesaria la realización de pericias debido a que el joven conductor no resultó lesionado y que no impactó contra ningún otro rodado.