Puesto permanece cerrado a un mes de su instalación

RIO GRANDE.- El Clúster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego instaló, hace un mes, el primer puesto fijo de venta de pescado fresco en esta ciudad, en el marco de distintos proyectos para impulsar el desarrollo de ese sector.

La iniciativa, que ya funciona en Ushuaia con un puesto de venta similar, no sólo permite a los pescadores artesanales contar con un espacio adecuado para la venta de sus productos, sino que además representa una alternativa para los consumidores de acceder a ofertas accesibles.

Sin embargo, el container adaptado para la comercialización de pescado ve demorada su apertura al público a raíz de dos mínimas modificaciones que el Municipio debe efectuar para su habilitación definitiva.

El puesto de venta será administrado por uno de los pescadores artesanales de la zona norte, que ya completó además una serie de requisitos administrativos solicitados por el Municipio.

Resta ahora que el Ejecutivo municipal realice estas modificaciones en el puesto fijo para que este viejo anhelo de los pescadores se vea plasmado en la apertura oficial de venta al público.

El puesto de venta sigue cerrado por modificaciones que demoran su apertura.
El puesto de venta sigue cerrado por modificaciones que demoran su apertura.