Mujer al volante chocó y la alcoholemia le dio resultado positivo

USHUAIA.- Una mujer protagonizó ayer un choque en inmediaciones de las calles Kuanip y Río Grande, de la ciudad de Ushuaia. Más allá del siniestro vial lo particular del episodio fue que la conductora que manejaba uno de los autos había consumido alcohol, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30 en momentos que una mujer de 48 años guiaba un Fiat Palio por la calle Kuanip. Aparentemente un vehículo que circulaba delante frenó y la conductora del Fiat no pudo evitar impactarlo desde atrás.

Tras el episodio efectivos de la Comisaría Segunda notaron que la conductora no se encontraba en buen estado. Si bien físicamente no revestía lesiones a los uniformados les llamó la forma de hablar de la mujer.

Ante dicha circunstancia los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, cuyos inspectores se hicieron presentes en el lugar.

Al realizar el test de alcoholemia la medición arrojó resultado positivo motivo por el cual los inspectores procedieron a fajar las puertas del rodado y lo secuestraron. El vehículo fue trasladado a la playa de incautamiento.

Por su parte la mujer fue asistida por el personal policial hasta que fue identificada en la Comisaría Segunda.

DARIO