Las unidades de emergencia debieron concurrir a tres hechos vinculados a accidentes domésticos; dos de ellos en la margen sur, uno con un chico caído de un primer piso y otro hombre electrocutado al intentar descongelar una bomba de agua. El tercero fue un principio de incendio en un intento de un vecino por descongelar la cañería.
RIO GRANDE.- El primero de estos incidentes se produjo en la zona del barrio Arraigo, en calle Argüello 3452, donde un menos de 6 años se cayó del primer piso de una vivienda, aunque no presentó lesiones evidentes.
De igual manera fue asistido y trasladado al Hospital Regional para las curaciones de rigor, en compañía de su mamá.
Pocos minutos después los bomberos debieron concurrir a otro domicilio en la margen sur, en calle Kore 66, donde Sebastián Barale de 36 años se encontraba descongelado una bomba de agua en el exterior de su vivienda mediante el vertido de agua caliente sobre la misma.
Esto generó una descarga eléctrica que le causó fuertes dolores en los brazos y torso, por lo que fue hospitalizado preventivamente.
Principio de incendio
Finalmente los bomberos debieron concurrir a una vivienda particular de calles Borges y Entre Ríos del barrio Mutual, donde el propietario calentó parte de la pared con una pistola de calor, ya que se había congelado la cañería.
Esto generó un recalentamiento del interior de la pared, debiendo concurrir unidades de emergencia para evitar que la situación pasara a mayores.