Desde Twitter, la Presidenta aseguró que mientras haya alguien sin trabajo, el modelo estará inconcluso.
BUENOS AIRES (NA).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó antes de ayer las redes sociales para saludar a los trabajadores en su día, y allí llamó a “cuidar lo logrado y redoblar el compromiso” con el modelo económico que sigue su gestión.
“Mientras haya quien aún no tiene trabajo, no está registrado o no goce de un salario, la tarea que empezó Néstor Kirchner” y el modelo “de crecimiento con inclusión social, estará inconcluso”, consideró la mandataria.
A través de la red social Facebook, la primera mandataria dejó un saludo: “Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria”.
En esta línea, Cristina remarcó que los festejos se dan “en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás”.
Y acompañó su mensaje con distintas fotos de ella junto a trabajadores de la construcción y una de su fallecido esposo y expresidente Néstor Kirchner, también acompañado por los empleados con sus característicos mamelucos y cascos amarillos.
La Jefa de Estado hizo llegar el saludo mientras se encuentra en la localidad santacruceña de El Calafate, adonde viajó el jueves al mediodía para descansar este fin de semana largo correspondiente al feriado del 1 de mayo, y se espera que retorne a Buenos Aires este domingo.
Hasta el momento, la única actividad oficial que tiene confirmada la Jefa de Estado para la semana próxima es una visita a la provincia de Chaco el jueves a las 19.00, pero no se descarta que encabece días antes otro acto.
En la provincia norteña, Cristina desembarcará en el marco de la campaña que tiene lugar de cara las elecciones primarias que serán el 24 de mayo, y en las que el actual gobernador, Jorge Capitanich, se presentará como candidato a intendente de Resistencia, mientras que -en la misma lista- el dirigente Domingo Peppo competirá para sucederlo.