En la noche del sábado 4 de junio el Club de Leones “Río Grande” festejó su 25 aniversario de servicio solidario a la comunidad y agasajó al presidente Fundador, Néstor Nogar.
RIO GRANDE.- En un ambiente de camaradería, amistad y cordialidad el Club de Leones “Río Grande” festejó el sábado pasado sus 25 años de servicio solidario a la sociedad. El encuentro contó con la presencia de leones, sus familiares, amigos, colaboradores del Club y del presidente Fundador Néstor Nogar y su esposa Victoria.
Durante la ceremonia, la León presidente Beatriz Barrera agradeció “a todos a los que a largo de estos 25 años han hecho posible el servicio solidario que es la actitud humana que más dignifica y hace crecer a una persona y distingue a un miembro del Club de Leones”.
Además informó que gracias al trabajo de los leones y colaboradores, en este último período fiscal leonístico 2015-2016 “el Club ha sido distinguido por las autoridades leonísticas como “Club 100 X 100” en servicio, el tesorero ha sido distinguido como “Tesorero 100 X100”, la secretaria ha sido distinguida como “Secretario 100 X 100” y yo como “Presidente 100 X 100”.
En este orden aseguró que “todo ha sido posible porque hemos representado en la dirigencia del Club la vocación solidaria de nuestros leones que son quienes otorgan su tiempo, su conocimiento, su trabajo y servicio desinteresado al Club y a la Selva de Río Grande”.
La león Presidente otorgó el premio de “León del Año” al león Raúl Martelli y agradeció “a todos y a cada uno de los leones presentes su trabajo, en especial a aquellos que sin ser aún leones nos acompañaban en cada tarea solidaria”. También entregó una distinción al presidente Fundador del Club, Néstor Nogar, afirmando que “sin su trabajo leonístico ni el Club ni nosotros tendríamos la oportunidad hoy de hacer el servicio que nos distingue como leones”.