En un encuentro con vecinos y referentes barriales, garantizó las obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande en la zona y los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año.
RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella, mantuvo una nueva reunión con vecinos y referentes de los barrios de la Margen Sur, a quienes garantizó las obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande en la zona y los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año.
Melella estuvo acompañado por los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; y de Promoción Social, Gabriela Castillo. Estuvieron presentes Graciela Urrutia, referente del barrio Los Fueguinos; Raúl Chávez, representante del barrio El Mirador; Marina Bogado del barrio 22 de Julio; Luis Barrera y José Reinoso, del barrio El Mirador; Eliana Coñacar y Miguel Lorca del barrio Los Productores; Susana González del barrio 10 de Noviembre; Miriam Ponti del barrio Unido; Rodolfo Nova del barrio Argentino y Darío Silvero del barrio Reconquista.
Luego del encuentro, Graciela Urrutia manifestó que “hemos planteado algunas problemáticas de la zona y gracias a Dios el Intendente siempre nos escucha y nos ha dado tranquilidad que las obras que se están haciendo de agua y cloaca en nuestros barrios se van a concluir como estaba previsto”.
“También hablamos sobre el Centro de Salud de la zona de la Margen Sur, que va marchando bastante bien y no falta mucho para su inauguración”, expresó la referente vecinal.
“Los vecinos están todos muy contentos. Nosotros ya llevamos muchos años trabajando en el barrio y el Intendente tuvo la decisión política de llevarnos los servicios. Estamos muy satisfechos y gracias a Dios hay muchos proyectos más del Intendente junto con sus colaboradores que van a mejorar mucho más todavía nuestra situación”, finalizó.
Por su parte, Raúl Chávez, del barrio Provincias Unidas, resaltó que Melella “es un Intendente que escucha”, y manifestó que “los vecinos del barrio Provincias Unidas estamos muy agradecidos porque vamos a tener nuestra plaza, una de las plazas más grandes de la ciudad”.
Chávez destacó también el compromiso del Intendente con los barrios de la Margen Sur y aseguró que “vamos a ir trabajando durante los próximos meses junto a él para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.