BUENOS AIRES (NA).- En un partido en el cual el rival por momentos lo complicó demasiado, San Lorenzo se logró recuperar de la temprana eliminación de la Copa Libertadores y le ganó anoche 1 a 0 a Vélez en el Nuevo Gasómetro.
En un encuentro válido por la undécima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, el único tanto lo convirtió Matías Caruzzo, de cabeza y a los 37 minutos del segundo tiempo.
El local fue superior en la primera etapa y, cuando peor la pasaba en el complemento, logró convertir.
Vélez culminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Romero, a los 36 de la segunda etapa, tras una dura patada a Héctor Tito Villalba.
En un partido donde hubo mucha pierna fuerte, el árbitro Pablo Lunati fue bastante permisivo y redondeó una muy mala noche cuando no cobró un evidente penal cuando estaba por terminar el juego.
El único gol llegó cuando Tito Villalba encaró hacia el área y Lucas Romero le dio una tremenda patada que le valió la tarjeta roja. De ese tiro libre, bien ejecutado por Pablo Barrientos, llegó el cabezazo de gol de Caruzzo.
Vélez pudo haber conseguido el empate, pero Lunati no cobró un claro penal cuando Torrico se llevó por delante a Yamil Assad.
El equipo de Bauza dio vuelta la página tras la eliminación de la Copa Libertadores, aunque deberá aspirar a consolidar un juego como el exhibido en el primer tiempo y olvidarse de lo hecho en el segundo.