BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista ofensivo Juan Manuel Sánchez Miño se encuentra cerca de calzarse la camiseta de Independiente, que aguarda una respuesta del Torino de Italia en las próximas horas.
El zurdo, que fue dirigido por Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata, se encuentra a préstamo en el Cruzeiro de Brasil, pero no es muy viable su rescisión.
Con este escenario, Independiente le realizó una oferta al Torino, dueño de su pase, para adquirir el 100 por ciento de los derechos económicos.
El que también tiene chances concretas de arribar es Damián Martínez, cuyo contrato en Defensa y Justicia acaba a fines de mes.
En ese sentido, el Rojo avanzó en la posibilidad de ficharlo y cederle algunos futbolistas al Halcón como parte de pago.
En tanto, la institución acordó la compra del 37 por ciento restante del pase de Nicolás Tagliafico con Banfield, aunque habrá que ver si llega alguna propuesta del exterior y es vendido.
Con respecto al entrenamiento en sí, Independiente se movió en el predio que la institución tiene en Villa Domínico y el entrenador apuntó a lograr una buena salida desde el fondo.
Tagliafico, contento
Nicolás Tagliafico se mostró ayer contento luego de que Independiente le compró a Banfield el 37% que restaba para tener la totalidad de su pase (ya tenía el 63%) y dijo que “es lindo” que la entidad de Avellaneda haya “apostado” por él.
En tanto, al hablar del equipo Tagliafico reveló: “Todos sabemos que en este torneo tenemos que ser protagonistas. Siempre hay cosas para mejorar y quizás con Gabriel (Milito) tenga más posibilidades de atacar”.