USHUAIA.- Un joven de 23 años resultó prácticamente ileso luego de que el auto que conducía protagonizara un violento siniestro vial en avenida Alem al 1970 de la ciudad de Ushuaia.
El episodio se registró alrededor de las 9 de la mañana de ayer en momentos que Matías Alejandro Pereyra (23) conducía un automóvil Chevrolet, modelo Prisma, color azul, patente (NHY 756). Por causas que se investigan el rodado se desestabilizó y tras impactar contra el cordón terminó volcando espectacularmente.
En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar varios patrulleros de la Comisaría Primera, quienes procedieron a asistir al joven. También llegaron los bomberos voluntarios del Cuartel Central quienes inmovilizaron al joven conductor que fue trasladado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia.
Si bien no se precisaron las causas del siniestro, no se descarta que se haya producido debido a un error humano, aunque también podría haber incidido en el hecho un desnivel sobre la calzada. Ello toda vez fuentes policiales no descartaban que el joven perdiera el control del rodado luego de atravesar un lomo de burro que se encuentra a unos 30 metros de donde terminó el automóvil con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
El tránsito en avenida Alem estuvo interrumpido por más de una hora hasta que una grúa llegó y pudo retirar la unidad siniestrada que obstruida parcialmente una de las manos de la mencionada arteria.