El vehículo circulaba por Gobernador Paz cuando comenzó a tomar fuego la zona del motor. El conductor y la pasajera que iba a bordo pudieron descender a tiempo. El chofer había controlado el siniestro con un matafuegos hasta el arribo de los bomberos.
USHUAIA.- Un taxista y una mujer que trasladaba como pasajera debieron abandonar el automóvil en el que se desplazaban luego de que repentinamente el rodado comenzara a incendiarse, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 del sábado, cuando los bomberos del Cuartel Central debieron intervenir sobre un taxi que comenzó a prenderse fuego en la zona del motor, cuando transitaba por la calle Gobernador Paz, en la rotonda del Colegio EPET. La situación fue advertida por efectivos de la Comisaría Primera que se encontraban de prevención en el lugar.
El chófer había controlado momentáneamente el siniestro con un matafuegos hasta que arribaron los bomberos y comenzaron a trabajar sobre un Renault, modelo Logan, número interno 165 de Radio Taxi.
En el lugar se hizo presente una unidad del cuartel central, en donde los voluntariados procedieron a extinguir el fuego, al tiempo que policías procedieron al corte del tránsito por gobernador Paz. Cabe señalar que afortunadamente tanto el conductor como una pasajera, ambos mayores de edad, no sufrieron ningún tipo de lesiones.