La Comisión Asistencial del IPAUSS y los propietarios de la clínica San Jorge acordaron continuar trabajando con los mismos valores, tal como lo venían haciendo, por 30 días más. No obstante, un especialista en convenios colabora con asesoramiento para terminar de cerrar el convenio por módulos que la Comisión Asistencial presentará en los próximos días.
USHUAIA.- Finalmente, las partes volvieron a renovar una prórroga por 30 días, por lo que durante ese lapso de tiempo estará garantizado el servicio de prestaciones médicas que brinda la clínica San Jorge a los afiliados de la obra social del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS).
Lo acordaron en una reunión que mantuvieron el miércoles pasado entre los integrantes de la Comisión Asistencial del organismo, y las autoridades de la clínica San Jorge.
No obstante, el director por los activos, Gustavo García, informó que para el convenio definitivo que presentarán en los próximos días, se pidió asesoramiento a un especialista en realización de convenios con clínicas privadas, de manera de poder mantener una relación contractual por tres años.
“Hablamos con representantes del organismo de Jujuy, y les trasladamos las inquietudes y pedimos asesoramiento a un representante de la obra social de esa provincia”, contó García, detallando que les recomendó a una persona que este domingo llega a Ushuaia, que “tiene un posgrado en varios sistemas de salud”.
Por el momento, hasta tanto esté terminado ese convenio que luego será presentado a las autoridades de la clínica San Jorge, “seguirá todo igual”, manifestó el director por los activos respecto de la atención que se brinde a los afiliados.
“Se mantienen los mismos valores, y una vez que se presente y firme el convenio quedará sin efecto este acuerdo y se continuará con el rubricado”, aseguró por último Gustavo García.