Incendio de un departamento causó alerta

RIO GRANDE.- Tuvo lugar ayer por la tarde cuando vecinos de un departamento de calle Echelaine 93 decidieron derribar la puerta, ante la ausencia de su propietaria y ante el temor de que estuviera el hijo de la misma.

El incendio se declaró en el departamento 1, en una tira de núcleos habitacionales ubicados frente al sector de Laguna de los Patos.

Allí comenzó a arder la pared frontal, sobre la cual estaba emplazado el tiraje de un calefactor que recalentó la membrana aisladora, lo que comenzó a generar el humo que alertó a los vecinos.

A sabiendas de la ausencia de la propietaria la preocupación se centró en que existía la posibilidad de que hubiese quedado un menor, por lo que violentaron la puerta para constatar que afortunadamente la casa estaba sin ocupantes.

Al arribo de las dotaciones de bomberos se constató que el fuego tomó el interior de la pared, por lo que una rápida acción de Bomberos de la Policía, permitió controlar la situación a tiempo antes que el fuego se propagara a la totalidad del inmueble.

Bomberos respondieron rápidamente ante la emergencia restringiendo el grado de daños.
Bomberos respondieron rápidamente ante la emergencia restringiendo el grado de daños.