BUENOS AIRES (NA).– Diego Aguirre dirigió ayer su primer entrenamiento al frente del plantel profesional de San Lorenzo en el comienzo de la pretemporada.
El mánager Bernardo Romeo y el vicepresidente Roberto Álvarez presentaron al nuevo DT a los futbolistas en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.
Luego, en un video publicado en las redes sociales del club, Aguirre expresó su “felicidad” por esta “gran oportunidad que se presenta” en su carrera de llegar “a un equipo grande y ganador”.
La presentación oficial en conferencia de prensa se pospuso para hoy al mediodía después que el centro de la atención periodística estuviera en la Copa América Centenario.
Con 37 profesionales a su cargo y sin refuerzos, Aguirre ordenó que se realice un trabajo de fútbol en espacios reducidos.
Las caras nuevas fueron Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza, quienes regresaron de sus respectivos préstamos.
Los ausentes fueron Leandro Navarro (cedido a México), Enzo Kalinski (finaliza contrato y tiene una oferta de Universidad Católica de Chile) y Tomás Cardona (continuaría a préstamo en Defensa y Justicia).