RIO GRANDE.- Tras los allanamientos ordenados por la Justicia a las oficinas de la financiera Credisur, investigada por presunto “fraude y usura”, desde la Secretaría de Comercio provincial brindarán asesoramiento a posibles afectados que aún no hayan presentado su denuncia.
Por este motivo, lanzaron una convocatoria para brindar asesoramiento de acuerdo a las normas en materia de protección y defensa de los consumidores.
Desde el área a cargo de Javier Calisaya esperan recibir inquietudes de potenciales damnificados, por lo que brindarán asesoramiento a quienes pretendan radicar nuevas denuncias.
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría en Ushuaia (Calle Onas Nº 553, 60 Viviendas, Casa 23) o Río Grande (Kayen Nº 682, Ex IPV). Las consultas pueden realizarse de 10 a 15 horas.
La convocatoria se realiza conforme a lo dispuesto en los artículos 12 de la ley provincial 141, artículos 1, 2, 3 s.s. y c.c. de la ley 962, ley 24240 y en virtud del Oficio recibido del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, en la Causa 32202/2015.