USHUAIA.- Tres autos resultaron con daños de distinta importancia luego de que un Taxi Flet se quedara sin frenos e impactara a un vehículo que tenía por delante y este a su vez terminara chocando a otro que estaba estacionado en calle Fadul, casi San Martín de la ciudad de Ushuaia.
El incidente vial se produjo ayer cuando un utilitario marca Hyundai, modelo H100, patente (GTT 014), conducido por José Fuentes Ruiz (68) descendía por Fadul. Al parecer por un desperfecto mecánico terminó impactando contra un Chevrolet, modelo Corsa, patente (ISA 781), conducido por Isabel Barrientos Muñoz, que estaba por delante. Tras el impacto el auto siguió su trayectoria y chocó contra un Audi A3, que se encontraba estacionado, propiedad de Gustavo Poleri.
Inmediatamente los dos conductores descendieron sin evidencias de secuelas físicas, aunque la mujer se mostraba un tanto nerviosa debido a que no sabía lo que había sucedido, producto de la imprevista colisión. El Corsa terminó con su frente y su baúl totalmente destrozado debido a que recibió impactos en ambos sectores de la carrocería.
Fuentes Ruiz explicó que volvía de verificar el taxi flet en la RTO y que hacía escasos dos días había retirado la unidad tras un servicio mecánico, aunque no culpó a persona alguna por lo sucedido.