El Rojo le ganó a Villa Dálmine

BUENOS AIRES (NA).– Independiente superó ayer a Villa Dálmine en un par de amistosos celebrados en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, con Diego “Ruso” Rodríguez como arquero titular y Germán Denis como autor del gol para el triunfo de los suplentes.

En otra mañana de prácticas, el entrenador del Rojo, Gabriel Milito, decidió retocar al primer equipo que enfrentó al Violeta, que milita en la Primera B Nacional.

Además de contar con Diego Rodríguez en el arco, el entrenador puso a Jesús Méndez y al juvenil Domingo Blanco como mediocampistas interiores.

Ese primer cotejo lo jugó con el Ruso Rodríguez; Damián Martinez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego “Torito” Rodríguez Berrini, Jesús Mendez; Emiliano Rigoni, Leandro Fernandez y Martín Benitez.

En el partido inicial, el plantel de Campana comenzó ganando con un gol en contra de Pellerano, pero luego Méndez y Blanco -éste un golazo de tijera-, dieron vuelta el marcador.

Luego, en el segundo partido, el DT decidió incluir a dos juveniles Jonathan Cañete y Ezequiel Barco, mediocampista de la sexta división. En tanto, el arco fue ocupado por Martín Campaña.