El jet privado que lo había trasladado despegó de Ushuaia ayer hacia San Fernando, provincia de Buenos Aires, pasadas las 15:00. El exjugador de la selección estuvo acompañado por su pareja Rocío Oliva. Antes de dirigirse hacia el Aeropuerto, recibió presentes en el hotel por parte del vicegobernador Juan Carlos Arcando y del intendente Walter Vuoto.
USHUAIA.- El astro del fútbol argentino Diego Armando, abandonó ayer la capital fueguina en compañía de Rocío Oliva, un amigo y tres guardaespaldas.
Antes de partir el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el intendente Walter Vuoto le entregaron presentes en el Hotel Arakur.
El ídolo del fútbol argentino había llegado a Ushuaia, por primera vez, el lunes por la noche. Lo hizo en el marco de un viaje de descanso y placer.
Maradona estuvo todo el tiempo acompañado por Rocío Oliva, su actual pareja, tras fotografiarse con trabajadores del Aeropuerto y con quienes se cruzaban en el arribo del Aeropuerto Malvinas Argentinas.
Durante su estadía realizó algunas excursiones y estuvo en el Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo.
Ayer tras bajar de la habitación fue saludado por Arcando y por Vuoto en la salida de los ascensores. Vuoto le entregó el decreto declarándolo huésped de honor y se sacó la foto con un improvisado cartel que rezaba la frase «Vamos a volver», en clara referencia al gobierno kirchnerista.
También estaba alojado en el lujoso hotel, el expresidente argentino, exgobernador de San Luis y actual senador, Adolfo Rodriguez Saa. Junto a su mujer y sus hijos, el puntano aprovecho la oportunidad para fotografiarse con Maradona.
Tras esto su seguridad lo acompañó hasta la combi que lo llevó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba el jet privado matrícula LV-DFQ, que despegó cerca de las 15:30 con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.
La semana pasada el exfutbolista realizó polémicas declaraciones en contra de la dirigencia de la AFA y criticó al presidente Mauricio Macri por las políticas que lleva adelante.