BUENOS AIRES.- El ushuaiense Lucas Yerobi se impuso ayer en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista, en una serie que contó desde el inicio con un incidente protagonizado entre Juan Kreitz, Pablo Collazo y Ariel Cano, siendo perjudicados el usuario del Punto y el del Clio, quienes debían desistir.
Adelante, la serie no tenía mayores alteraciones, contando con el piloto de Tierra del Fuego que siempre se mantenía encabezando la fila india y con Fernando Moni que lo seguía de cerca pero no pudo superarlo, pasando también por la preocupación de mantener la presión ejercida por Grasso y Petracchini, quienes llegaron por detrás.
En tanto la primera serie de la clase mayor mostraba a Horacio Evolo manteniendo la posición de privilegio que había ganado tras alcanzar la pole en la jornada de viernes, de esta forma afrontaba la batería con cierta diferencia por sobre Santos y Baldinelli, quienes se encolumnaban por detrás en el comienzo.
Finalmente, la victoria quedó en poder de Horacio Evolo, segundo fue Jonathan Baldinelli y tercero Emiliano Gonzalez, completaron la zona de puntos Marcelo Guevara, Juan Cruz Talamona y Federico Santos, quedándose con sabor a poco en comparación a lo bueno que había insinuado hasta el momento.
La tercera y última serie de la tarde fue para Marcos D´Agostino, segundo culminó Mauro Salvi, tercero Alberto Jaime, cuarto Matías Antolin, quinto Matías Silvente y sexto Facundo Meza Campos, completando la zona de puntos.
Con estos resultados y teniendo en cuenta que la serie ganada por Evolo fue la más rápida, el líder del campeonato estará partiendo desde la primera ubicación en la competencia final de este domingo, segundo partirá Lucas Yerobi; mientras la segunda fila estará integrada por Marcos D´Agostino y Jonathan Baldinelli, prometiendo espectáculo tal como suele brindar la clase mayor.