RIO GRANDE.- El violento choque tuvo lugar ayer por la tarde en el cruce de calles Malvinas y Colón, por donde circulaba una Toyota Rav, la que fue impactada por un remis de la agencia Chacra.
El hecho fue protagonizado por un Renault Logan, interno 73 de la agencia Remis Chacra, el cual era conducido por el chofer auxiliar, Fabián David Iglesias Ocampo de 28 años. Según testigos este circulaba a alta velocidad por calle Islas Malvinas y al llegar al cruce con Colón, desde la ruta 3 transitaba una Toyota Rav al mando de Jorge Rudin de 46 años.
El conductor de la Toyota aseguró que aceleró la marcha porque “vi que me iba a dar al medio y por unos centímetros no pudo evitar el golpe” dijo, recibiendo la Toyota el impacto casi en el paragolpes trasero.
La violencia del choque se evidenció en que la parte trasera de la Toyota quedó arrancada, siguiendo el remis hasta subirse al bulevar, donde golpeó con toda la ornamentación existente. Milagrosamente no había peatones en ese sector, lo que podría haber sido una tragedia.
El remisero fue hospitalizado con dolencias en sus piernas, mientras los peritos realizaron las mediciones, dejando constancia que sobre la calle Malvinas hay un cartel de “ceda el paso”.