BUENOS AIRES (NA).– El piloto Esteban Guerrieri será el segundo argentino que disputará la octava fecha del WTCC en Termas de Hondo, junto a José María “Pechito” López, quien lidera las posiciones y puede conseguir esta temporada un nuevo título en la categoría.
“Tengo la ansiedad normal que cualquiera puede tener en este caso, pero más que nada porque se abre una oportunidad muy linda y esto es lo que amo, subirme a un auto de carrera”, expresó Guerrieri en la conferencia de prensa.
Guerrieri, de 31 años, competirá a bordo de un automóvil del equipo Campos Racing.
El WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo) tendrá su octava fecha del calendario -por cuarto año consecutivo en Argentina- los días 6 y 7 de agosto, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
La categoría viene de disputar el fin de semana pasado el Gran Premio de Portugal en Vila Real, y tras la prueba en la provincia de Santiago del Estero partirá a China, en donde Pechito López podría coronarse tricampeón.
La particularidad de la participación del piloto Guerrieri será que su auto tendrá el número 86, en homenaje a la Selección argentina que se coronó campeón en el Mundial de México hace 30 años.