RIO GRANDE.- Autoridades del área de Deportes de la Municipalidad aportaron a la Policía imágenes de las cámaras de seguridad del skate park, donde el pasado fin de semana ingresaron dos sujetos con intenciones delictivas.
El hecho fue perpetrado entre las 7.55 de la mañana del sábado y las 9.00 en que finalmente se registra la salida de solo uno de estos individuos del predio del skate park municipal, sobre calle Perú.
Ambos se ven en las cámaras internas, aunque con muy escasa luminosidad, lo que dificulta la identificación de los mismos, quienes permanecieron más de una hora dentro de las instalaciones con total impunidad y sin que se activara la alarma.
Las cámaras no muestran cómo uno de ellos se lastimó, y porqué desistieron del robo, quedando único registro de la salida de uno de estos sujetos, el cual puede ser identificado a partir de la imagen de una de las cámaras exteriores (video).
La Policía ya cuenta con la imagen a fin de identificar a este individuo que causó importantes daños en el interior de esta dependencia municipal, cerrada actualmente por tareas de refacción.