TURÍN, ITALIA (AFP).– Gonzalo Higuaín “traicionó” al Nápoli fichando por su rival, la Juventus de Turín, según afirmó el propietario del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis, pese al alto valor de la transferencia.
“Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección por la ingratitud mostrada”, indicó De Laurentiis al periódico Corriere dello Sport.
“Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte”, añadió.
En el traspaso récord en el fútbol italiano, el Pipita finalizó el martes su vinculación de tres años con el conjunto del sur de Italia, para firmar por cinco años con la Juve, donde percibirá cerca de 7,5 millones de euros al año.
Desde que comenzaron las negociaciones entre Juventus y Nápoli los seguidores de San Paolo se sintieron decepcionados con el hombre que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.
La marcha del argentino, que firmó una temporada excepcional con el Nápoli, al que condujo al subcampeonato de la Serie A, al anotar 36 goles en 35 partidos, dejó 90 millones de euros en las arcas de los napolitanos.