USHUAIA.- Veinte automóviles incautados por falta de documentación y cuatro licencias de conducir retenidas fue el resultado de un intenso operativo de control de tránsito que se realizó en forma conjunta por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, de Transporte de la Provincia y con la colaboración la Policía.
El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Horacio Herrera, precisó que los operativos realizados el último martes se concretaron en Gobernador Paz y Deloqui, Maipú y Sarmiento, San Martín y Belgrano y San Martín y Piedra Buena. El funcionario informó que además de los vehículos incautados el personal de Tránsito retuvo cuatro licencias de conducir.
Herrera remarcó que “estamos intensificando el trabajo y vamos a ir reforzando los controles, a los que también se van a sumar integrantes del área de Transporte de la Municipalidad. Queremos recordar a todos los vecinos de la ciudad de Ushuaia que deben respetar las normas de tránsito y conducir con la documentación reglamentaria para evitar inconvenientes”.