San Lorenzo avanzó con tres goles de cabeza

FORMOSA (NA).- Tres goles de cabeza le sirvieron ayer a San Lorenzo para superar a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1 en Formosa y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina 2016.

En el complemento, cuando parecía que el encuentro se le complicaba al Ciclón, en dos goles calcados, tras sendos tiros libres de Fernando Belluschi, Matías Caruzzo, a los 20 minutos, y Marcos Angeleri, a los 34, le dieron la victoria a San Lorenzo.

San Lorenzo se enfrentará en los octavos de final a Godoy Cruz de Mendoza, que a primer turno superó agónicamente a Banfield, en cancha de Arsenal de Sarandí.

El conjunto de Boedo fue levemente superior al elenco de Pergamino y a los 26 minutos de la primera etapa logró abrir el marcador cuando, tras un excelente centro de Emmanuel Mas, Blandi cabeceó y puso el balón en el medio del arco.

Cuatro minutos después, Douglas Haig igualó las cosas cuando, luego de un tiro libre desde la derecha, Torrico despejó y la pelota le quedó a Bazán, quien desde fuera del área por el medio y con un fuerte remate que llegó a desviarse en Mas, puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero.

A los 20 del complemento, el Ciclón consiguió el segundo tanto. Luego de un centro de Fernando Belluschi, Caruzzo se elevó más que todos para cabecear y mandar el balón al fondo de la red mientras que a los 33 y con otro centro de Belluschi, esta vez el que cabeceó fue Angeleri para sellar el resultado.

En Formosa, el Ciclón consiguió su boleto a octavos.
En Formosa, el Ciclón consiguió su boleto a octavos.