Fue encontrada por la policía deambulando por la calle en estado de ebriedad. Informó que salió de un boliche junto a una amiga y abordaron un automóvil. Dijo que tres hombres la abusaron sexualmente a bordo del vehículo pero no recordaba sus identidades. En el caso tomó intervención la Justicia Penal.
USHUAIA.- Una joven de 19 años denunció que fue violada por tres hombres a bordo de un automóvil aunque debido a que se encontraba alcoholizada no pudo aportar datos determinantes sobre el vehículo ni sobre la identidad de sus atacantes.
El caso fue descubierto ayer a las 6:30 cuando un patrullero de la Comisaría Tercera interceptó a una chica que se desplazaba sin rumbo fijo por la intersección de las calles 17 de Octubre y Perito Moreno.
A los uniformados les llamó mucho la atención la forma en que estaban sus prendas de vestir y además su estado de nerviosismo.
Al ser consultada por lo sucedido la chica manifestó -a los policías- que había salido a bailar junto a una amiga en un local bailable que se encuentra en las inmediaciones de Perito Moreno. Que al salir de la confitería junto a su amiga subieron a un auto que era conducido por un hombre.
Sin mayores detalles la joven contó a la policía que había consumido alcohol y que solo recordaba que fue sometida sexualmente por tres sujetos que abordaron luego el rodado, sin posibilidad de poder escapar.
Pericias médicas
El personal policía se comunicó inmediatamente con la madre de la víctima y ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia donde se realizaron las pericias pertinentes para sumar a la causa las pruebas médicas que se requieren en estos casos.
La policía se encontraba anoche trabajando en la pesquisa de él o los posibles autores, a pesar de que la investigación para dar con los mismos era compleja, dado que la víctima no recordaba ni el nombre de su amiga ni la marca o modelo del vehículo en el que fue abusada.