Fue tras un allanamiento ordenado por la jueza María Cristina Barrionuevo. La persona identificada tiene 20 años y sería quien trasladó a la joven a un boliche entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada. Igualmente hay dificultades en la investigación debido a que la joven ayer aclaró que no fue abusada por tres personas y reiteró que no recordaba nada de lo sucedido.
USHUAIA.- Efectivos de la División de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia allanaron ayer una vivienda en la calle Isla Años Nuevo de la ciudad de Ushuaia e identificó a un joven de 20 años como probable sospechoso de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años durante el fin de semana pasado.
Además de allanar una vivienda los uniformados requisaron un auto marca Volkswagen Gol, en el cual se habría trasladado a la joven. Los agentes del orden junto con personal de la Policía Científica recogieron cabellos de mujer que fueron encontrados dentro del rodado para ser analizados genéticamente.
Además habría secuestrados otros elementos de interés para la investigación, entre ellos un teléfono celular del joven sospechoso.
Investigación compleja
Por otra lado fuentes policiales indicaron que más allá de los allanamientos ordenados se trata de una investigación de muy difícil resolución.
Ayer la joven ratificó la denuncia y aclaró que no fueron tres hombres los que la violaron. También dijo no recordar lo suficiente como para identificar al hombre que abusó de ella ni tampoco la marca del auto en el que fue trasladada.
Dijo solamente recordar que se trasladó junto a dos amigas y tres hombres a bordo de un auto hasta una confitería bailable de avenida Perito Moreno. Que lo único que recordaba era que estaba bebiendo y que luego se despertó cuando estaba en el interior del auto junto a un hombre, al cual no podía identificar.