Entregaron predio a la Escuela de Policía

RIO GRANDE.- El acuerdo se firmó en mayo pasado y la entrega del predio se concretó esta semana. La Policía lo destinará a la construcción de un gimnasio deportivo. “Que la institución pueda tener su propio espacio es una gran satisfacción para nosotros”, remarcó el titular de la DPV, Gastón Natale.

El comisario José Canovas y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Gastón Natale, formalizaron el traspaso de un predio que el organismo cedió a la Escuela de Policía para la construcción de un gimnasio deportivo.

Natale recordó que la firma del convenio se realizó en mayo pasado, con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, señalando que “hoy gracias a la gestión en conjunto se pudo realizar la entrega del mismo para que la Escuela de Policía pueda llevar adelante más actividades deportivas y capacitaciones”.

El funcionario señaló que la institución “no contaba con un espacio físico para poder realizarlas”, y en este tiempo “Vialidad Provincial realizó trabajos de limpieza para que la Policía pueda llevar adelante su actividad deportiva”.

“Es muy importante que la Escuela pueda contar con este predio porque sabemos que en el invierno se vuelve muy difícil hacer actividad física al aire libre, por lo cual este lugar es muy necesario para ellos”, destacó Natale, remarcando además que “hace muchos años que vienen con este requerimiento”.

“Este predio es un lugar cercano de sus instalaciones, por lo cual ha sido un acto muy positivo tanto para la Policía como para Vialidad que contaba con este lugar y ahora será aprovechado”, concluyó.