RIO GRANDE.- Desde el jueves quedó habilitada la segunda etapa del nuevo acceso a la Margen Sur, con nueva iluminación, en una obra que el Municipio realizara para dotar de mayor seguridad ese sector tan transitado de la ciudad. El intendente Gustavo Melella dijo que se cumple así una “promesa de campaña”; considerando que es “algo necesario que hacía años que se venía pidiendo”.
En el acto estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Cusi; el diputado nacional Oscar Martínez y la legisladora provincial, Laura Rojo.
“Esta obra es integral, de todo el acceso, las rotondas, iluminación, parquización, toda una trama vial nueva, con pavimento”, dijo Melella, quien además enumeró las nuevas obras que se avecinan, como el plan de infraestructura para los barrios informales de la Margen Sur, que se harán con fondos que aporta Nación.
En el caso del nuevo acceso a la Margen Sur, los trabajos fueron afrontados con recursos propios del Municipio y fondos del Gobierno Nacional, provenientes del programa “Más cerca, más Municipio, mejor País, más Patria”.