Lamela reemplazó a Messi en la última práctica en Ezeiza

BUENOS AIRES (NA).– El futbolista Erik Lamela sería le elegido por el entrenador Edgardo Bauza para reemplazar al lesionado Lionel Messi en el equipo de la Selección argentina que visitará a Venezuela mañana, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas con vistas al Mundial de Rusia 2018.

En la última práctica antes de partir hacia la ciudad venezolana de Mérida, Bauza dispuso un entrenamiento en el cual hizo hincapié en movimientos tácticos sin la presencia de Messi, que regresó a Barcelona para reponerse de su molestia muscular en el pubis.

El Patón paró nuevamente un equipo y colocó a Lamela en lugar de Messi, por lo que se presume que podría ser quien reemplace al capitán.

Si bien Bauza no dio a conocer el equipo que jugará ante Venezuela, mañana a las 20.30, se estima que realizará tres variantes teniendo en cuenta los once que salieron a jugar en Mendoza frente a Uruguay.

El defensor Marcos Rojo regresará al elenco inicial tras cumplir la suspensión y lo hará en lugar de Emmanuel Mas mientras que el mediocampista Ever Banega ingresaría por Paulo Dybala, quien fue expulsado ante la Celeste, y Lamela iría por Messi.

La Selección argentina de fútbol se entrenó ayer en el predio de Ezeiza y a las 14.00 la delegación comandada por Bauza viajó hacia Mérida donde se enfrentará a Venezuela.
Pratto: “Vamos a tener que ser cuidadosos”

El delantero Lucas Pratto señaló que en el encuentro en el cual Argentina visitará a Venezuela el conjunto nacional deberá “ser cuidadoso” debido a que se enfrentará a “un equipo necesitado”.

“Venezuela es un rival que de local necesita ganar. Sabemos que va a salir a atacar y que juega con tres delanteros. Va a ser difícil, con un ambiente no muy bueno y contra un equipo necesitado. Creo que vamos a tener que ser cuidadosos con eso”, indicó.

En diálogo con la web de la AFA, el jugador de 28 años, habló acerca de su primer partido oficial con la Selección: “Me siento feliz, muy contento. Además, el debut fue bueno porque el equipo le ganó a un rival difícil como Uruguay”.

“Tenemos muchas cosas que mejorar, pero también jugar todo un tiempo con un jugador menos ante un rival de jerarquía fue difícil”, reveló.

El capitán no estará en el partido frente a Venezuela por una molestia muscular en el pubis.
El capitán no estará en el partido frente a Venezuela por una molestia muscular en el pubis.