BUENOS AIRES (NA).- El delantero Sebastián Driussi alertó a todo River, dado que presentó una inflamación en los ganglios que en principio hizo pensar que tenía paperas, pero finalmente quedó descartado, por lo que podría estar en el Superclásico del próximo jueves ante Boca, por la Copa Libertadores.
El joven de 20 años es uno de los candidatos para estar como titular en el partido del próximo jueves en La Bombonera, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los análisis correspondientes determinaron que el jugador no poseía paperas, sino que sufre una foliculitis, es decir, un pelo encarnado que le generó una infección.
Posteriormente, el jugador se entrenó de manera solitaria en el estadio Monumental.
Entrenamiento liviano
Los jugadores titulares realizaron un trabajo regenerativo en la pileta del estadio, para poder recuperarse tras el esfuerzo que realizaron en el clásico ante Racing, por el torneo local.
El resto del plantel “millonario” estuvo trabajando en el gimnasio, mientras que Teófilo Gutiérrez trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo alrededor del campo de juego.