RIO GRANDE.- Con la participación de artistas locales del folclore, tanto de canto como de danza, el Ballet ‘Flor del Ceibo’, ofreció una peña en el Centro Cultural ‘La Mateada’, ubicado en la Margen Sur de esta ciudad. Este evento tuvo como objetivo, recaudar fondos para la compra de nueva vestimenta de los bailarines.
«Superó todas las expectativas que teníamos; estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que vino y colaboró, con lo que pudimos concretar los fondos que necesitábamos para los trajes y estamos muy felices y agradecidos a todos los que vinieron y ayudaron», expresó la profesora del Ballet, Anahí Estrada.
La bailarina agradeció «a mis padres que le pusieron el pecho a la situación, a los papás de los alumnos que vinieron a colaborar, a hacer empanadas y panchos que se vendieron; también a los artistas que vinieron a colaborar con esto muy lindo que es compartir el folklore».
Por otra parte, confió que «los trajes los vamos a estrenar a fin de año, cuando hacemos la muestra de los talleres municipales», dijo Estrada.