BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayó ayer con el equipo que enfrentaría el domingo a Quilmes, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
De cara al encuentro que se disputará en la Bombonera desde las 18 con el arbitraje de Néstor Pitana, habrá sólo una variante si se toma como parámetro la alineación que viene de igualar 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza: el ingreso de Fernando Zuqui por Federico Carrizo.
De no mediar inconvenientes, el equipo sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Perez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Si bien era algo esperado después de que Guillermo dijera que su “nueve era Benedetto”, la práctica ratificó que pese a la sequía por la cual atraviesa el delantero de área seguirá siendo el ex América de México.
Durante el ensayo matutino el equipo alternativo formó con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebatián Pérez; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez, Federico Carrizo; y Walter Bou.
Por su parte, la buena noticia para el entrenador fue la presencia del mediocampista Fernando Gago, quien realizó la entrada en calor junto a sus compañeros, aunque todavía no está en su plenitud física para regresar y recién podría volver después de la sexta fecha.
Gago se recuperó de la ruptura del tendón de Aquiles que lo tiene fuera de las canchas desde hace cinco meses y en la jornada de ayer ya había efectuado un trabajo con pelota con la Reserva que comanda Rolando Schiavi.
Además están a disposición de Barros Schelotto los futbolistas Rodrigo Bentancur y Nazareno Solis, quienes dejaron atrás sendas dolencias.
Boca recibirá a Quilmes por la cuarta jornada del torneo de Primera División el próximo domingo desde las 18.00 mientras que el miércoles 28 de septiembre se enfrentará a Lanús por la Copa Argentina en Mar del Plata.