César Vargas respaldó la propuesta de debate público presentada por Federico Sciurano

RIO GRANDE.- “La inauguración de la sede de UNIR TDF es la ampliación de nuestra casa de militancia” reseñó César Vargas, al referirse a la apertura de la sede central de la coalición política que impulsa a las figuras de Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, a la gobernación de la provincia. El acto se realizó este lunes a las 20:30 en la intersección de Lasserre y Belgrano, donde una multitud colmó las instalaciones, protagonizando una verdadera fiesta en la que, el discurso de los principales candidatos, fue el eje central de la noche.

“Fueron palabras de gran aliento para todo el pueblo fueguino” resaltó Vargas, “tenemos la necesidad de producir un cambio y dejar de depender exclusivamente del ámbito nacional para nuestro propio progreso. Como fueguinos debemos encabezar la búsqueda de soluciones para que el acompañamiento nacional sea un respaldo importante para la conclusión de las diferentes obras que necesitamos”.

Por otra parte, el candidato al Concejo Deliberante por Impulso Fueguino, se refirió al llamado al debate público realizado por Federico Sciurano: “Es uno de los compromisos más importantes que puede realizar un candidato, y es hora que nuestra sociedad se acostumbre a que sus futuros representantes se sometan públicamente al debate ante cámaras y micrófonos, que sepan que las ideas expuestas en proyectos son realizables, y que los mismos tienen un sustento de trabajo para su desarrollo”, por el contrario sostuvo que “si un proyecto no es serio, la realización de un debate será determinante para una sociedad que quiere que se termine la política de las promesas incumplidas”.

Los afiliados y simpatizantes de Impulso Fueguino se sumaron en gran número al acto de inauguración, ocupando espacios de relevancia entre la gente, con el ímpetu de respaldar a sus máximos representantes, César Vargas y Nicolás Giordano.

Por último, el líder de Impulso Fueguino, destacó el proyecto político de su partido, indicando que “avanzamos con pie firme intentando llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la ciudad, y con este mensaje conciliador realizado por Federico (Sciurano) y Miriam (Boyadjian), nos vemos más respaldados, porque al igual que ellos, buscamos unirnos en este camino de construcción social”, concluyó diciendo César Vargas.

César Vargas participó de la apertura de la sede de Unir TDF, en Río Grande.
César Vargas participó de la apertura de la sede de Unir TDF, en Río Grande.