BUENOS AIRES (NA).– Carlos Bianchi le cerró la puerta ayer a un posible regreso a Vélez Sarsfield al admitir que tiene intenciones de seguir dedicándose a sus afectos.
“Tengo 67 años y estoy disfrutando de mi familia, mis nietos y de los viajes. Hay que aprovechar que todavía podemos agarrar la valija”, expresó el Virrey.
Bianchi había dicho en más de una ocasión que regresaría a Liniers siempre y cuando la institución esté en una situación delicada, pero dejó en claro que no tiene intenciones de dirigir.
“Estamos en un muy buen momento con mi mujer (Margarita). Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble”, ironizó Bianchi en la presentación de un libro.
Incluso, el DT contó una infidencia sobre un llamado telefónico que recibió horas atrás, consultándolo respecto de si tenía pensado aceptar la eventual propuesta de Vélez.
“Me llamó una persona de 45 años y me preguntó Carlos, ¿va a seguir trabajando? Y yo le dije: ‘¿usted qué va a hacer a los 67 (años)?’ Y me respondió que iba a estar jubilado”, cerró.